16 de octubre de 2011

QUEDADA FOTOGRÁFICA AGFOVAL




Quedada fotográfica





El próximo día 29 de octubre, (sábado), AGFOVAL nos propone una “QUEDADA FOTOGRAFICA”, por las Grandes Vías de Valencia partiendo desde la plaza Cánovas del Castillo, (Gran Vía del Marques del Turia) en cuyo monumento a tan insigne político español, realizaremos el punto de reunión a las 9 h. , por todos esos jardines como monumentos y fachadas de estilo Modernista, que a partir del 1980 se desarrolla en nuestra ciudad, para todos aquellos que quieran acompañarnos en una mañana de compañerismo y amistad fotográfica, disfrutando de volvernos a ver a quien nos conocemos, así como conocer a los que no nos hemos conocido aun, compartiendo anécdotas, experiencias, y como no algún café o caña, a gusto del consumidor.

Es una quedada dirigida a todo buen aficionado a la fotografía, sea miembro de AGFOVAL o no, tan solo es necesario afición por la fotografía, y ganas de pasarlo bien con ella.

No lo dudéis y acudir a ella, seguro que lo pasamos bien, disfrutando del motivo que nos une, la afición por la fotografía.
( No hace falta apuntarse en ningún sitio, tan solo acudir)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario