26 de marzo de 2012

ACTIVIDADES AGFOVAL ABRIL 2012


AÑO 2012                             ABRIL
Martes     3
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA HOMENAJE A NUESTRO SOCIO FALLECIDO JOSE GEA (recopilación de sus obras donadas a Agfoval) a las 20 horas
Martes     10
Junta Directiva a las 19.30 horas
Jueves    12
“CONSULTA TUS DUDAS” deja tu consulta en secretaria martes y jueves de 19 a 21 horas. TRAER CÁMARA por Pepe Montes a las 20 H
Martes    17
CONCURSILLO SOCIAL EN BLANCO Y NEGRO  a las 20 horas
CONCURSILLO SOCIAL EN COLOR  al terminar blanco y negro
TEMA OBLIGADO AGUA
Jueves   19
CONCURSILLO ONLINE SECCIÓN BLANCO Y NEGRO máximo dos fotos por autor. Envíos a concursillosagfoval@gmail.com  hasta el día 18. Fallo el día 19 a las 20 horas. Ajustar la fotografía de modo que las medidas máximas estén comprendidas entre 1920 por 1080.
TEMA OBLIGADO AGUA
Viernes   20
PROYECCIÓN SOBRE ALBERTO GARCÍA ALIX por Raul Dap a las 20 horas
Martes   24
CONCURSILLO ONLINE SECCIÓN COLOR máximo dos fotos por autor. Envíos a concursillosagfoval@gmail.com hasta el día 22. Fallo día 23 a las 20 horas. Ajustar la fotografía de modo que las medidas máximas estén comprendidas entre 1920 por 1080.
TEMA OBLIGADO AGUA
Jueves   26
SESIÓN DE PLATO CON MODELOS Los socios que hayan asistido a sesiones anteriores deben traer las fotos en un CD. Coordinadores: Raul  y Pepe Montes. A las 19:30 horas. Inscribirse en secretaria. Máximo 10 fotógrafos aportación 5€ por fotógrafo.
Sábado   28
EXCURSIÓN A VILLA DE VES, BARRIO DEL ROSARIO, EL MOLINAR
(ALBACETE) Y COFRENTES
Salida a las 8:00h. desde el aparcamiento de Carrefur junto al parque de Cabezera, comida de bocadillos y sobre la marcha, más información sobre los sitios y sus monumentos en el apartado de excursiones del blog http://agfoval-tablon.blogspot.com.es/   Apuntarse en el tabón de excursiones de AGFOVAL, como es costumbre nos acoplaremos en los coches, y la gasolina se abonara entre los ocupantes.
NOTA  PARA SOCIOS
SI TENEIS CORREO ELECTRONICO ENVIARLO  A AGFOVAL.
ASI PODEIS RECIBIR TODA LA INFORMACION  INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario