11 de marzo de 2012

OPERACIÓN LADRILLO 1 -NUEVA SEDE

Como sabeís NOS CAMBIAMOS DE SEDE en breve.
Se necesita vuestra colaboración, para hacerlo posible.
CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA ES ÚTIL
YA TENEMOS VARIOS INGRESOS DESDE 15 EUR A 125 EUR
CON LO QUE CUESTA UN APERITIVO O UN PAQUETE DE TABACO, LO TENEMOS RESUELTO
VENGA, HACER UNA TRANSFERENCIA AHORA MISMO

Podéis efectuar directamente el ingreso o la transferencia en la cuenta de Bancaja:

2077 0374 83 3109113879
o entregarlo directamente en nuestra Secretaría.
Os adjunto carta del presidente.





Circular informativa 01/2.012

Valencia, a 9 de febrero de 2.012


Estimados amigos y socios de AGFOVAL.

Como recordareis, en la última Asamblea General celebrada el pasado año planteamos la necesidad de cambiar nuestra sede social actual a un nuevo emplazamiento más económico y, preferentemente, en planta baja.

Aprovechando la actual coyuntura inmobiliaria, la gestión de la Junta Directiva actual ha permitido la localización de un bajo comercial, de aproximadamente 180 m², situado a escasos 100 metros de nuestra sede social, en una travesía de la Avda. del Barón de Cárcer.

El local ha sido visitado por los miembros de la Junta Directiva y algún socio más, obteniendo el beneplácito de todos ellos.

Así pues, si no surgen inconvenientes, el próximo lunes firmaremos el oportuno contrato de arrendamiento por un plazo máximo de DIEZ años y con unas condiciones económicas que permitirán, comparativamente con los gastos de arrendamiento del pasado año, un ahorro anual de 3.163,80 €, cifra ésta que consideramos muy importante en la situación que atravesamos.

Una vez más hemos de dirigirnos a todos vosotros, socios, amigos y simpatizantes, para solicitar vuestra colaboración económica, colaboración imprescindible para adecuar el local a nuestras necesidades sociales.

Son varias las tareas que hemos de acometer y finalizar en un plazo máximo de tres meses (adecuación de paredes con tabiques de pladur o solución similar, pintura, instalación eléctrica, puerta de acceso y traslado).

Son tiempos difíciles para todos, ya lo sabemos, pero también es verdad que un buen número de pequeñas aportaciones, tampoco despreciamos las grandes aportaciones, harán realidad el refrán de “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.

 El local Social es y será la “casa de todos”. El lugar en donde reunirnos, mantener nuestras charlas fotográficas, informarnos de las últimas novedades en nuestra biblioteca, presenciar las exposiciones y proyecciones en la sala de actos y ….un sinfín de actividades más. También permitirá, dadas sus características “hacernos ver” al público que pasee por la zona.


Os pedimos un esfuerzo que permitirá disfrutemos de un excelente local durante DIEZ AÑOS.  Somos una “sociedad cultural sin ánimo de lucro” y dependemos de los socios, de los amigos y de los simpatizantes.


Podéis efectuar directamente el ingreso o la transferencia en la cuenta de Bancaja:

2077 0374 83 3109113879

o entregarlo directamente en nuestra Secretaría. El que necesite un justificante, se le facilitará.


Gracias a todos por vuestra colaboración.
 

Un cordial saludo.



Rafael Valero

Presidente de AGFOVAL

1 comentario:

Gracias por tu comentario