28 de marzo de 2012

TALLER SOBRE LA IMAGEN


Taller intesante en AGFOVAL   YA REALIZADO
Apuntaos cuanto antes y
difundidlo a vuestras amistades.
Un taller donde veremos la composición y diseño de la imagen fotográfica como un medio de expresión, sus componentes que se quieren captar colocarlos donde nos den una lectura que nos haga entrar y salir de la foto dejándonos fijarnos en otros elementos que la componen, aprender a decidir que encuadres y que enfoques nos convienen, que sentimientos o acciones queremos que predominen.

Llegar a comprender la importancia que tienen los tonos y los colores así como da profundidad o alejamiento por medio de ellos, saber la relación y lo que nos hacen experimentar estos según su gama de color, la gama de los monocromos con toda su banda de grises.

Aprender a leer una fotografía según sus acciones como sensaciones, colores y al mismo tiempo decidir lo que otros puedan captar al ver nuestras fotos, que se internen en ella y disfruten del sentimiento que tuvimos nosotros al tomarla.

Captar las percepciones Gestálticas, como las zona Áureas en sus concepto y comprenderlas para percibirlas en como tomar una fotografía.
Antonio Félix