3 de abril de 2012

CRÓNICA EXCURSION VILLAFAMES 31MAR2012

Final de mes siempre es para Agfoval el día escogido para realizar una quedada o alguna excursión como fue la del pasado día 31 de Marzo.
Decidieron salir pronto y a las 8 de la mañana quedamos en el Mestalla, aunque Pepe y Francisca esta vez no llegaron puntuales, pero fueron solo unos minutillos que  recuperamos después llegando a tiempo para encontrarnos en San Matéu con nuestros amigos de Castellón.

Una vez todos juntos decidimos que lo mejor era tomar fuerzas para poder hacer esas fotos tan maravillosas a la que nos tienen acostumbrados.

Los años no perdonan, y nuestro amigo Pepe se dio cuenta de que se había dejado el angular en casa, ¡¡¡ menos mal que llevaba la cámara!!! y no se olvido el carrete porque no sé usa, eso  si las memorias las llevaba Francisca en su mochila.

Raúl  nos proporciono una guía que nos abrió la Iglesia y  dio detalles, y a la vez aprendió cosas de nuestro amigo Félix que le explico el misterio de la escalera que la guía confeso no tener idea. pero así es Félix un “profe” nato, también vimos la exposición de maquetas















  Maqueta de una columna de la Lonja                                                                                                             Ventana indiscreta                                        
Recorrimos San Matéu y seguimos disfrutando de la historia que manaba de sus calles, al mismo tiempo tuvimos la suerte de encontrarnos con un historiador de la villa que nos dio una excelente clase de historia.
Con las memorias llenas y la cabeza también, nos quedaba volver a reponer fuerzas y Raúl nos tenía preparado un restaurante, donde compartimos una mesa redonda, agradable, con una conversación muy amena y con una comida excelente, salimos fortificados y al mismo tiempo felices, cosa hoy en día que es de agradecer.
La tarde comenzó con dar un paseo en coche por las calles cortadas de Cabanes y  de allí fuimos camino de Vilafames, pasando eso si antes por el arco romano del antiguo camino de Santiago.

La visita a Vilafames fue recibida con una banda de tambores y nos hizo ilusión porque nos dio ánimo para ir subiendo y bajando sus calles.

Es un sitio realmente recomendable para quien le guste disfrutar de lugares preciosos como si fueran   platós grandiosos en parajes naturales   para hacer fotografías esplendidas.

Desde allí ya cada uno volvió a su casa pero con la satisfacción de un día bien aprovechado por el número mágico en fotografía  el  tres, 1º Tiempo sensacional 2º Alegría y amistad sincera y 3º buenas fotografías.
Por todo esto os esperamos en las próximas salidas donde seguro que tenéis garantizado un día magnifico.

Francisca Reig Tortosa

ASISTIERON

Antonio Felix
Raul Viciano
Isabel Quiros
Rosa MªGil
Oskar Grau
Virginia
Gabriela
Santino Alvarez
Darena Bocilova
Jose Trenzano
Concepcion Pastor
Francisca Reig

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario