24 de abril de 2012

OPERACIÓN LADRILLO . INFORMACIÓN DE OBRA

Nos alegra informar que en el local ya está casi instalado en su totalidad el armazón de para el pladur. Hoy he encargado los perfiles que nos faltan , las placas de pladur, tornillería, cinta tapajuntas y masilla.  Me confirmarán si lo llevan mañana o el jueves con transporte de BigMat dado que no tenemos medios para transportar el pladur (son 35 placas de 1,20 x 3 metros).
Por otra parte estuvimos el viernes con Angel Serrano, Pepe y Antonio Ribes viendo el tema de fontanería e iluminación. El material de electricidad lo consigue nuestro compañero Antonio Cruceras a precio industrial.
Por ahora las gestiones de compra se están realizando con descuentos del 50% sobre pvp, excepción hecha de la pintura que es obsequio de Pinturas Montó.
En el momento me confirmen cuando llevan el material al bajo ponemos días de trabajo de montaje de pladur. No obstante y salvo problemas de suministro de pladur, podríamos quedar jueves tarde, viernes mañana y tarde, sábado mañana y tarde. Yo estoy abierto a los días en que tengamos ayuda de los socios.



Se admiten voluntarios, con manos dispuestas a trabajar y voluntarios con "algo de bolsillo" que ayuden económicamente en la operación traslado.
Si la colaboración económica lo permite podríamos cambiar el suelo y poner un gres de color. Sería el toque final para el nuevo local. Todo depende de lo que podamos recaudar en la "operación ladrillo". Si no se puede ahora, ya lo haríamos más adelante.
Un cordial saludo a ambos y gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Rafael Valero
Tenemos que hacer:
 - Colocar los perfiles que faltan para el pladur, que son muy pocos.
 - Anclar los dos pre-marcos de las puertas.
 - Pasar el tubo corrugado para la instalación eléctrica.
 - Colocar las cajas de registro y mecanismos eléctricos.
 - Instalación eléctrica.
 - Colocar y atornillar las placas de pladur.
 - Sellar las juntas con la cinta y alisar con la masilla. Luego lijar.
 - Quitar la tornillería sobrante de techo y los tacos.  Tapar los agujeros con masilla. Lijar y alisar techo.
 - Terminar de derribar la escalera que recae a la zona de plató (yo llevaré un martillo ligero eléctrico). Desescombrar.
 - Colocar la puerta de cristal de acceso. Es muy posible que consiga una de segunda mano, con perfil de hierro, doble hoja, cierre de muelle superior y ventanales de ventilación superior, por unos 150 €duros.
 - Pintar paramentos verticales y horizontales.
 - Traslado de muebles y enseres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario