23 de abril de 2012

PINTURAS MONTÓ - NOS PINTA NUEVA SEDE

A través de nuestro compañero y amigo Manuel Martínez, Pinturas Montó ha colaborado en el traslado de la sede de nuestra Agrupación al nuevo local obsequiándonos con la pintura, pinceles, rodillos, cubo etc. etc., para la pintura de los paramentos verticales y horizontales.

SOMOS UNA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA, Y SIEMPRE "RIVALIZAMOS CON LA PINTURA". PERO EN ESTE CASO NECESITAMOS DE ELLA PARA DECORAR NUESTRO NUEVO LOCAL.

GRACIAS A MONTÓ POR DAR COLOR A NUESTRA NUEVA SEDE

                                                    www.montopinturas.com
La publicidad en nuestras plataformas electrónicas tiene un triple motivo:
  1. Nuestro agradecimiento a Pinturas Montó y a las tiendas Montó por el regalo de pintura y utensilios para pintar la nueva sede.
  2. Para difundir la oferta que nos hace a los socios de AGFOVAL a los que nos ofrece un suculento descuento para aquellos que deseen pintar su casa o chalet
  3. Para que sea conocida por los que acceden a nuestra página, revista y medios sociales de comunicación.
Por experiencia propia puedo decir que la calidad de la pintura es excelente. Hace un año pinté el chalet en donde vivo (interior y exterior con material de Montó) y pese a la climatología de éste invierno el exterior está como recién pintado y los interiores, pese a la chimenea y mis perros, está en excelentes condiciones, permitiendo el lavado de las zonas de mas uso sin merma de color.

Finalmente nuestro agradecimiento agradecimiento al buen hacer de nuestro compañero, amigo y socio Manuel Martínez, dado que ha sido él el que ha dado la "cara" por nosotros y por su mediación y gestión hemos obtenido la pintura y los accesorios, representando un ahorro sustancial en la "operación ladrillo".  Recordad que son 180 m² de local y las paredes tienen 3,40 metros de altura ......

OS PROPONGO QUE CADA VEZ QUE VEAMOS TIENDAS, PINTURAS O PUBLICIDAD DE MONTÓ LA FOTOGRAFIEMOS (CON ARTE, TÉCNICA Y CRITERIO COMO SABEMOS HACERLO) Y LA SUBAMOS A LA RED.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario