9 de mayo de 2012

TRENZANO INAUGURA "UN DIA EN LA FERIA"

“Una mañana fría y soleada de mes de Enero de 2.012, se me ocurrió dar un paseo por la Feria que había instalada en la zona del  “GRAO”, junto al puerto marítimo de Valencia.
Paseando por la feria recordé mis tiempo de juventud y me dije: la Feria casi no ha cambiado, un poco modernizadas algunas atracciones, pero en el fondo lo mismo que entonces: la Noria, los caballitos, las rifas, los cucuruchos de azúcar…  imágenes nostálgicas y bellos momentos y recuerdos  vividos.
Fue así como se me ocurrió hacer las fotografías con un aspecto antiguo y con tonos sepia tan evocadores de otros tiempos.”

Así nos explico José Trenzano como se fraguo esta colección.

También quiso decirnos:
Gracias por la oportunidad que me ha dado AGFOVAL  de poder mostrar mi pequeño trabajo, y sobre todo a todos los asistentes por interesarte por ella.
Quiero nombrar también a Santino Alvarez, que fuè el primero que me ofreció exponer esta colección en su Restaurante PEKADO en el barrio del Carmen en Valencia.”


Os recomiendo una visita a la exposición durante el mes de Mayo. Para finalizar felicitar a Jose por su exposición, sin olvidar nuestro agradecimiento por gestionar mes a mes los concursillos sociales (recopilar, reducir, preparar, visionar, sumar, enviar etc…..).

                                Crónica : Luis Carrasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario