4 de junio de 2012

ONONO

Desde el pasado día 15 de Mayo de 2.012 estamos intentando conseguir de ONO la portabilidad del número de teléfono de AGFOVAL.
 
Dada la escasa profesionalidad e implicación demostrada por los servicios de ONO (excepción hecha de un operador con sede en Sevilla y una operadora con sede en Valencia) , a fecha de hoy (tras seis llamadas a diversos servicios de ONO -Internet, teléfono, reclamaciones, otros servicios ....-, con duración cada una de ellas de más de 45 minutos y la apertura de cuatro partes de reclamación) no se ha conseguido aún la portabilidad de la línea de teléfono 96 351 25 20.
 
Esta es la atención que prestan a un cliente (en éste caso una Agrupación Cultural sin ánimo de lucro) de más de 9 años de antigüedad, cumplidor y fiel en sus pagos, que JAMAS ha devuelto un recibo o producido una incidencia.
 
En tanto cuanto quede solucionada la portabilidad de la línea fija lo comunicaremos por éste mismo medio.
 
Rogamos -para cualquier información o contacto- se utilice la línea móvil de AGFOVAL (601 016 333). También pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico agfoval@gmail.com o presidencia@agfoval.com.

Pedimos disculpas por un hecho que,en ningún momento es o ha sido ocasionado por AGFOVAL o su Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario