19 de junio de 2012

ONOSI POR FIN

Ayer, día 18 de junio, tras 34 días de gestiones y numerosas llamadas telefónicas, el teléfono de AGFOVAL (96 351 25 20) está de nuevo operativo.

Agradecer la gestión de D. José María Castellano (Presidente y Consejero Ejecutivo de ONO) quien, a instancias nuestras y enterado a través del burofax remitido por AGFOVAL (certificado y con acuse de recibo) de la odisea kafkiana que estábamos padeciendo y la escasa o nula implicación y atención de los servicios de atención al cliente de ONO, supo con diligencia y profesionalidad resolver nuestra petición de traslado de línea por cambio de domicilio.

El burófax fue remitido el pasado día 13 de Junio, a la sede central de Ono en Madrid.

El día 14, a medio día, recibí la llamada telefónica de la Srtª. Amparo indicándome quedaba encargada de solucionar la incidencia.

El día 15 nos visitó un técnico instalador de ONO quién dejo operativo el servicio de Internet y la instalación de la línea de teléfono.

Ayer, día 18, la línea de teléfono quedó restablecida y operativa.

Desde aquí agradecer al Sr. Castellano su implicación, a la Srtª. Amparo su profesionalidad y amabilidad al teléfono y al Sr. Conrado (técnico instalador de Obremo-Ono) su diligencia y atención.


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