18 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE AGFOVAL. CRÓNICA

HOY 18OCT2012 HEMOS INAUGURADO FINALMENTE NUESTRA NUEVA SEDE
 
Rafael Valero dirigió unas breves palabras, agradeció la colaboración de todos los que han participado y se le vió felíz. y nosotros queremos agradecerle a él el esfuerzo, el trabajo realizado y sobre todo el hecho de no haber desfallecido estos meses en el empeño. No deberiamos olvidar a otros socios que han dedicado muchas horas y aquí seguro que cometo una injusticia al no nombrar a todos, pero injusto sería no mencionar al menos a Pepe Montes, a Pepe Trenzano y a Juaquín Collado que no pinta paredes por la edad pero pinta mucho. Disculpadme el resto de los muchos innombrados que han puesto su granito de arena más o menos gordo.
 
Yo creo que todos hemos pasado un buen rato viendo que nuestra nueva sede es ya una realidad. Pero creo que la mayor alegría ha sido verla llena de socios, de amigos, de familiares y hasta de público que pasaba por la calle; y eso es lo que queriamos ver y sentir. Gente viendo la exposición, preguntando, socios explicando lo que hacemos, curiosos, personas haciendose socio (Inma trabajando como siempre).
 
Emnarcando la inauguración dos exposiciones fotográficas como no podia ser de otra manera;  "Retrospectiva de nuestra fototeca" y "Ciutat Vella - Barrio de Velluters. No os las perdais, hay fotos de gran valor que solo se exponen en ocasiones señaladas  "El Empalado de Dolçet y la Niña de la Rosa de Cuallado.
 
En fin una gozada y ahora con nueva sede, hacemos coincidir una nueva imagen y contenidos en el Blog/Web de agfoval, retomamos las actividades, hacemos nuevos socios, nuevas amistades y muchas fotos.
 
Bienvenidos a vuestra casa.

Crónica: Luis Carrasco Vocal actividades y comunicación online
 
 
 
 
 
para ver todas las fotos click en "más infomación"
y luego clik en una foto para pasarlas con flecha