31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013

FELIZ AÑO 2013


Queridos socios:

Está a punto de finalizar el año y aunque siempre es mejor mirar hacia adelante, nunca está de más reflexionar y aprender del pasado.
Este año 2012 ha  destacado por la “operación ladrillo” por fin la nueva sede es una realidad aunque faltan algunos detalles que rematar y vuestra colaboración sigue siendo  necesaria. Tenemos más local con menos dinero y esperamos sacarle el mayor rendimiento y disfrutarlo. La sede aporta un valor añadido pues en la era de las redes y la comunicación online, poder tener la ocasión de reunirnos y disfrutar del contacto personal, cara a cara, charlar de fotografía trasteando cámaras, ver fotos impresas colgadas en la sala de exposiciones, disfrutar de sesiones de plato o poder revelar en papel,  marcan la diferencia hoy en día. Pero para ello necesitamos vuestra presencia acudiendo a las actividades.

Como no podía ser de otra forma la crisis también afecta a la parte material de AGFOVAL (que no a la artística) en cuanto a que las subvenciones que recibíamos se han reducido drásticamente. Ello nos ha hecho agudizar el ingenio y estamos en contacto con empresas y entidades para realizar colaboraciones y obtener subvenciones.
A pesar del traslado, se ha celebrado una edición más del Salón de Otoño con una calidad que merece verse y con el reconocimiento de CEF y FIAP.

La razón de ser de la agrupación somos los socios y nuestra implicación y participación en las actividades. Tenemos que conseguir este año 2013 nuevos socios que llenen la agrupación. Está tarea de captación debe ser de todos.
En relación con las actividades, ahora ya con nueva sede, vamos a reactivarlas, manteniendo las tradicionales y completándolas con nuevas ideas. Pero una vez más insisto en que lo fundamental es nuestra participación.

Tenemos consolidado el BLOG/WEB donde podéis estar al tanto de la vida de la agrupación y de la actividad fotográfica de Valencia. Pretendemos ir a más en este campo extendiéndonos en las redes y fomentando la participación.
No nos extendemos, esto ha sido solo un pequeño resumen más que de clausura del 2012 de apertura del nuevo 2013. Los detalles los podéis encontrar en las más de 140 entradas del blog en este año.

Nuestros mejores deseos de felicidad para este nuevo año.
La Junta Directiva de AGFOVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario