4 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN CRISTINA MONTESINOS

Ver también (haciendo click abajo en más información) lo que Cristina siente como "el mundo en sus ojos" y su curriculum.
Ah! y no  falteís a la inauguración.





CURRICULUM
Cristina Montesinos Leopori nace en 1977 en Almenara, pueblo que la ha visto crecer y  al que siempre se ha sentido orgullosamente vinculada.
 
Comienza su andadura en el mundo de la fotografía gracias a su hermano, que en el año 2006 le regaló su primera cámara, la cual no sabía utilizar pero que despierta en ella una gran curiosidad. Este interés la empuja a estudiar el módulo “Laboratorio de Imagen” en el IES Henri Matisse. La adquisición de conocimientos técnicos sirvió como complemento  ideal para que se iniciara en una actividad, la fotografía,  que la sedujo y por la que se dejo atrapar.

El año 2007 se presenta a su primer concurso, convocado por los institutos de “L’Horta Nord”, donde consigue el 2º Premio. Así como los Meritos entregados por los profesores de Instituto “Henri Matisse”

Sigue formándose en ponencias, talleres y cursos. Tras varios años de dedicación decide abrir su propio Estudio de Fotografía en Burjassot.

En la actualidad, forma parte de FEPFI y AFPV, federaciones en las que participa como miembro de la junta directiva.

Ha conseguido, entre otros, los siguientes reconocimientos y premios:

·   Colección de Honor en la categoría de Paisaje y Naturaleza “Calificaciones 2010”   de la FEPFI.

·   2º Premio en la categoría de Paisaje y Naturaleza en los “Premios Comunidad Valenciana 2012” certamen organizado por AFPV.

Ha formado parte del Jurado en los premios “Fundación Bancaja” y “Premios de Chulilla”.

La exposición que aquí presentamos, “El Mundo en mis Ojos”, es resultado de la búsqueda estética de los poderosos detalles poéticos que la naturaleza proporciona a alguien que disfruta con su observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario