4 de abril de 2013

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ANGEL VILLALBA

PRÓXIMA INAUGURACIÓN EL 11 ABRIL A LAS 20HORAS

“VELES I VENTS”
Un esfuerzo, una tradición, una cultura, un trabajo, un deporte. Todo ello se conjuga alrededor de un medio de navegación totalmente imbricado en un medio natural como es la Albufera de valencia. Y que lo plasma muy bien el siguiente poema de autor desconocido:
“Cuando las estrellas, suspendidas en el firmamento, miran con sorpresa y
admiración el límpido espejo en que se reflejan en la noche valenciana, los nobles y esforzados pescadores de la Albufera, preparan sus artes de pesca y despliegan sus velas latinas para aprovechar los primeros suspiros del viento que les guiará a sus puestos de trabajo”

A ello se dedican estas imágenes.


Autor: Angel Villalba Fonfría. Amante del arte, y amateur de todas las artes plásticas, entre ellas la fotografía, a la que se ha dedicado discontinuamente desde 1977.  Tiene en su haber varias exposiciones individuales y muchas mas colectivas, así como la participación en algunos concursos de fotografía con distinta fortuna.

4 comentarios:

  1. Ángel, no podré ir el día de la inaguración pues tengo clase y al día siguiente he de ir a Madrid a dar un seminario. No obstante, seguro que iré otro día pues no me la quiero perder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero perdérmela, ahora mismo lo anoto en la agenda.
    Muy acertado el poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Angel, no podré ir por que trabajo de tarde, pero estoy contigo.Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario