21 de abril de 2013

MAIDES CON AGFOVAL y NUEVO CENTRO

 
Estimados socios y amigos:

Nuevo Centro y la Agrupación Fotográfica Valenciana, en colaboración con otras entidades y medios, va a realizar una campaña solidaria en favor de de la Fundación MAIDES (Fundación para la atención de enfermos mentales crónicos).

La acción se realizará en el patio interior de Nuevo Centro y consistirá en "por un donativo, una foto". Con las 1.772 primeras fotos se realizará un mural en el que se incluirá la "Imagen - logo de la Vigen de los Desamparados", mural que se expondrá con ocasión de la festividad de la Vigen de los Desamparados.

A cada persona que se realice la foto y entregue el donativo se le hará entrega, con posterioridad, de una reproducción del mural en poster de papel.

Nuestra colaboración consistirá en realizar las fotografías en el platoe que, al efecto, se montará en el patio interior de Nuevo Centro. Agfoval aportará la cámara fotográfica, tarjetas de memoria y focos de iluminación del platoe.

La acción se realizará los días 24 de abril al 4 de mayo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (excepción hecha del día 1º de Mayo).

Solicitamos la colaboración de los socios y amigos de AGFOVAL para:

    a) Actuar como fotógrafos y realizar las correspondientes tomas.

    b) Personarse en el platoe instalado al efecto en Nuevo Centro, para realizar un donativo y realizarse una fotografía.

Aquellos socios que dispongan de algún tiempo libre -en la duración de la acción-  y quieran colaborar haciendo las fotografías, por favor, hacedmelo saber vía e-mail a presidencia@agfoval.com indicando número de teléfono movil o fijo al objeto de ponerme en comunicación y planificar.
A lo más tardar el próximo martes por la mañana debo tener finalizada la plantilla con los socios interesados en colaborar haciendo las fotos.

Para AGFOVAL la acción solidaria tiene gran importancia dada la repercusión en medios que tendrá (televisión, radio, prensa, stand en Nuevo Centro, etc. etc).

Desde MAIDES y Nuevo Centro se realizará toda la acción publicitaria vía e-mail, pantalla de TV de Nuevo Centro, prensa, radio y Televisión. A través de Junta Central Fallera se invitará a todas la Comisiones de Fallas de Valencia.

Mientras se realice la acción solidaria en Nuevo Centro tendremos ocasión de informar a los asistentes de nuestra actividad y entregar publicidad de nuestras actividades y cursos.

Contamos con vuestra ayuda y colaboración.

Si queréis informarción respecto a MAIDES, saber qué hace y cual es su vocación / dedicación podéis entrar en http://www.fundacionmaides.org/ 

Un cordial saludo.

Rafael Valero

Presidente de AGFOVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario