21 de junio de 2013

EXITAZO. CRÓNICA: STREET FASHION PHOTO


 
Más de 40 cámaras y otros tantos fotógrafos, 40ytantos públicos, 7 modelos, más de 10 de la organización y numerosos curiosos que estando de paso pasaron un rato con nosotros. En suma más de 100 personas en torno a AGFOVAL y NoliColors y junto a Aurora New Concept y Two Shoes y a Radio Colón, Openart y 97.7radio.
La calle se lleno de moda, de cámaras, de tacones, de flashes, de música, de espectadores, de vecinos, de polis buenos, de curiosos, de coches que pasaban despacio, de paseantes, de vecinas, de buen rollo.
Pero como somos Fotógrafos y nos gusta enseñar fotos, como la Moda lo mejor es verla, en definitiva, como una imagen vale más que mil palabras; me callo y os dejo una primera selección de fotos para que vosotros juzguéis.
 
y una selección de fotografías de los socios en :http://www.flickr.com/photos/agfoval/sets/72157634417537044/
 
IMPORTANTE: Prometimos a las modelos darles un boock y además pretendemos subir más fotos al flickr.
Para ello:
  1. o si lo preferís el martes 25 traerlas en un pendrive a agfoval.
Crónica: Luis Carrasco. vocal de comunicación online


3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que habeis colaborado a hecer posible este evento, Juanvi Honrrubia, Luis Gines, Santino y alguno mas, sin vuestra ayuda a poner musica, alfombras y complementos, no habria tenido el "glamour" y ambiente de una pasarela en plena calle. Un abrazo a todos.
    Pepe Montés

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pepe,tuya fue la idea, tu animaste a Noli, y a partir de ese momento con Manoli de nolicolors, tu montaste el castín de modelos, tu publicitaste, tu hablaste en la radio, tu buscaste hasta las sillas, menos desfilar (menos mal) hiciste todo, tu y Manoli fuisteis el alma de la pasarela. Por lo tanto vuestro es el éxito y para vosotros las felicitaciones y las gracias. Luis Carrasco

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los organizadores, colaboradores, ayudantes, etc...
    Una buena idea y buena ocasión para todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario