14 de noviembre de 2013

"TACHISMO AUTORRETRATADO". CARMEN SOLER


Esta tarde Carmen Soler nos ha sorprendido con su proyecto fotográfico.
Tachismo Autorretratado nos muestra autorretratos duplicados, el primero limpio y el segundo "tachado" en el buen sentido, dibujado sobre él.
El resultado es un trabajo de autorreflexión, de reconocimiento intimo e incluso de autonegación. Intrigante y abierto a múltiples reflexiones e interpretaciones.
Le hemos sugerido que lo edite, que lo titule, que lo narre, que lo cuelgue en la sala B, que lo publique en nuestra revista, y Carmen ha dicho que se pone a ello.
La próxima sesión no me la pierdo y os recomiendo que no os la perdáis.
Felicidades Carmen.







2 comentarios:

  1. Carmen es una gran fotógrafa, y una excelente persona. El trabajo es fiel reflejo de su personalidad creativa, siempre lo ha sido, y es un honor tenerla entre nosotros.
    Carmen pasa desapercibida, y solo se manifiesta cuando tiene algo que aportar y algo que decir, y como lo dice, es una pasada.
    Las fotografías, son merecedoras de ser expuestas tanto en Agfoval , como fuera de la Agrupación.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Carmen es ante todo una creadora y como artista es vehemente, apasionada y desbordante. Sus fotografías, nunca mejor dicho, son textos icónicos que hablan por sí mismos más allá de los elementos que contienen; sus intenciones nada objetivas inquietan al espectador removiendo su consciencia. Siempre es un placer sorprendente asistir a sus exposiciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario