4 de diciembre de 2013

FOTOS DEL AÑO 2013

Se han fallado las 4 fotos del año 2013 una por categoría entre las ganadoras de los concursillos de cada mes. Podréis verlas expuestas a partir del 5 de DIC 13 en AGFOVAL juntos al resto de primeros premios de cada mes. Felicidades a los ganadores.
.
Las ganadoras son:
MEJOR FOTO DEL AÑO 2013 COLOR ONLINE  JOAQUÍN COLLADO

MEJOR FOTO DEL AÑO 2013 ByN ONLINE: LUIS GINES

MEJOR FOTO DEL AÑO 2013 COLOR PAPEL: JULIO BALAGUER

MEJOR FOTO DEL AÑO 2013 ByN PAPEL: JULIO BALAGUER

ADEMÁS SE SELECCIONO  LA FOTO DE PAPEL ByN DE JULIO BALAGUER ENTRE LAS CUATRO FOTOS DEL AÑO PARA ILUSTRAR LA POSTAL NAVIDEÑA DE AGFOVAL. JULIO PROPUSO RETIRAR SUS FOTOS PAPEL PUES YA SE INCORPORARON A LA POSTAL OTROS AÑOS PERO EL JURADO AUN AGRADECIENDO EL GESTO, VALORÓ LA IMAGEN COMO LA MÁS ADECUADA POR EL SIGNIFICADO QUE TRANSMITÍA DE ESPERANZA.









1 comentario:

  1. El fallo de las mejores fotografías del año, supone el colofón a la labor de los autores, autoras, que durante este período de tiempo, han sabido estar a un alto nivel. plasmando con gran sensibilidad, los temas seleccionados para cada uno de los meses.
    Es de agradecer la labor, que está impartiendo Agfofal, tanto a los socios, como a los simpatizantes de la fotografía, que durante mas de sesenta años de forma ininterrumpida, ha sido capaz de dar respuesta a las exigencias, que tanto la sociedad, como las nuevas tecnologías, demandan diariamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario