27 de enero de 2014

FOTO TRAVEL



Soy socio de Agfoval, y quiero hacer partícipes a todos mis compañeros socios, de que acaba de nacer FOTOTRAVEL, proyecto en el que participo como Product Manager.

Nuestro reto, es el de aunar nuestra pasión por la fotografía, nuestra inquietud por aprender sus técnicas, al tiempo que disfrutamos de la actividad de viajar.

Por lo tanto, me gustaría que este e-mail, si no tal cual al menos sí en su contenido, llegara a todos los socios de nuestra Agrupación, para hacerles partícipes de que:



        1.- Toda la información de este proyecto se puede consultar en la web, www.fototravel.es

        2.- El próximo sábado día 1 de Febrero, celebramos una fiesta de lanzamiento. Tendrá lugar en una masÍa de El Mareny Blau, alquilada a propósito y en exclusiva para el evento. Un cocinero experto, elaborará para nosotros una deliciosa paella valenciana, que será servida por camareros,  y tendrá lugar un concurso fotográfico (se entregarán trofeos), sobre lo acontecido durante la jornada. Adjunto archivo con toda la información de esta fiesta de inauguración. Todos los socios de Agfoval están invitados, con un 50% de descuento sobre un coste calculado por persona de 40 euros, pues el otro 50% está patrocinado por FOTOTRAVEL.

        3.- Creo que este proyecto es de interés para todos los socios de Agfoval, por lo que a través de www.fototravel.es ,  ya pueden inscribirse tanto en la fiesta de lanzamiento, como en las próximas escapadas fotográficas, programadas a distintas ciudades de España,. A título colectivo, creo que también es de interés para nuestra Agrupación, pues en FOTOTRAVEL pueden organizar viajes en exclusiva, a medida y bajo petición, con precios especiales para grupos, como es nuestro caso.

        4.- Creo así mismo,  que para una mejor y mayor difusión entre todos los socios, toda la información que aquí expongo, debe ser colgada en el blog de nuestra Agrupación.

        5.- Por último, quiero manifestar mi disposición para desarrollar una charla sobre viajes fotográficos, contando mis experiencias de viajes. Creo que puede ser una actividad realmente enriquecedora para todos, y se puede programar dentro de las actividades mensuales que se organizan en nuestra Agrupación.


En espera de que el vocal de actividades se ponga en contacto conmigo, mando desde aquí a todos mis colegas, socios de Agfoval, un fuerte abrazo y un afectuoso saludo

                José Serrano, en Valencia, a 26 de Enero de 2014
                Teléfono: 680.45.39.51
                e-mail: joseserrano126@gmail.com
                           serrano@fototravel.es

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa y una actividad, muy interesante y provechosa, es una manera de unir criterios, y sobre todo la posibilidad de salidas y eventos en diferentes sitios y lugares.
    Por mi parte estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario