5 de febrero de 2014

JULIO BALAGUER EXPONE EN EL MUMAF 21ENE-15FEB




Julio es un socio y amigo. Balaguer es un fotógrafo con personalidad y estilo propio. Tan solo tiene un pequeño defecto y es que nos gana en muchos de los concursillos. 
Ya pudimos disfrutar de esta exposición en AGFOVAL
http://agfoval-tablon.blogspot.com.es/2012/01/79-80-81-algunos-lo-intuiamos-y-julio.html
Después se expuso en la Casa del Libro y ahora de nuevo se expondrá en el Museo de Fotografía de Manises.
Eso si con fotos inéditas del mismo proyecto fotográfico. 70.80.81 ¿Adivináis de que se trata?.

Julio nos invitó el 21ENE14 a la inauguración









4 comentarios:

  1. Hola Julio! Ayer fui a ver tus fotos al MUMAF. Ahora ya te conozco un poco.
    Me gustó tu foco puesto de una forma tan elegante en lo más anodino de mi vida cotidiana: ¡ir y venir en bus!
    Me gustó reconocer detalles mínimos de mi entorno a través de la mirada inteligente del que busca la emoción y la belleza en lo sencillo, en lo cercano.
    Me gustó fu forma cálida y respetuosa de tratar a la gente y hacer robados que son regalos.
    Me gustó tu expo, Julio Balaguer. A ver si nos conocemos más! Lola Ruiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar la expo y tus comentarios tan positivos, que captan el espíritu y el concepto de lo que he intentado transmitir. Nos vemos en Agfoval. Julio.

      Eliminar
  2. Julio, soy José Gresa, no he podido ir a ver tu exposición, ya sabes como es mi vida en estos momentos, bastante complicada, pero si puedo la semana próxima antes de que la descuelgues, si quisiera verla.
    Conociéndote como te conozco, las fotos serán una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el interés y tus comentarios. También agradecerte la posibilidad de exponer por primera vez esta serie en Agfoval, que fue el inicio de la andadura expositiva de este proyecto.
      Nos vemos.
      Julio.

      Eliminar

Gracias por tu comentario