3 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN CARMEN SOLER 6MAR12








Carmen Soler Alba:
Valencia 1944.
1982-1989: Estudia en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia; especialidades, “Diseño Gráfico” y “Diseño de Moda”.
1989-90: Curso de Fotografía Básica en la U. P. de Valencia.
2007: Cursillo de Fotografía general y digital del INEM. En La Universidad Politécnica de Valencia.
Desde 1993 ha expuesto en varias exposiciones colectivas y algunas individuales.
Actualmente pertenece a tres grupos fotográficos. “AGFOVAL.” “Dones Fotógrafes de Vàlencia” y “Grup de Fotografía L´Horta.”
Su fotografía suele ser de carácter reivindicativo y conceptual, expone todos los años para, 8 de marzo, Día internacional de La Mujer.

     













4 comentarios:

  1. La exposición de este mes de Carmen , representa un trabajo de investigación y de búsqueda, es capaz en todas las exposiciones que realiza, motivar e inquietar al espectador, que no puede pasar desapercibido ante su obra.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente. me gusta como estudia los temas y como luego los plasma en fotografías. es doblemente creadora y además nos permita a su vez crear en nuestra imaginación nuestra propia interpretación de la obra. bien Carmen. Luis Carrasco

    ResponderEliminar
  3. No pude acudir a la inauguración de la exposición, así que el pasado jueves fui expresamente a disfrutar, una vez más, de su maravillosa creatividad e imaginación. Como siempre, no me defraudó...
    El trabajo de Carmen es como ella misma; fascinante, sensible y frágil a la vez que valiente y arriesgado. Inquietante y reflexivo, conceptual, repleto de mensajes que nos llegan y rozan nuestros sentidos.
    Composiciones muy acertadas, exquisita iluminación tenue y excelente combinación de colores, textura y transparencias. Un conjunto visual fantástico en el que el mismo misterio que nos plantea tiene género femenino. Escenas inanimadas que cobran vida cuando nos trasladamos a su particular e intemporal universo. Un trabajo digno de ser admirado, recordado y elogiado.
    AGFOVAL tiene una gran suerte de contar entre sus socios con una artista como tu demuestras serlo, Carmen!
    ¡Mi más cordial enhorabuena!
    Sol Marrades

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario