10 de junio de 2014

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN 17JUN. LOPEZ FRANCÉS




NIÑOS DE GUINEA

Sinopsis

ALGUIBAMA, VOLUNTAS y Manuel López Francés, promueven esta exposición fotográfica de carácter solidario, intentando mostrar el modo de vida de los niños en Guinea Ecuatorial.

30 fotografías de gran formato, que según Pedro Olaya Ruano, su elevada calidad han sido fruto de la coincidencia de tres factores básicos para conseguir un buen reportaje: presencia, instinto y anticipación.

Esta exposición llega tras haber sido instalada anteriormente en la sala de exposiciones del Club Información de Alicante, en las salas de exposiciones de Caja Burgos en las ciudades de Burgos, Briviesca y Aranda de Duero, teniendo programada tras esta cita otras exposiciones en ciudades españolas.

CV
Manuel López Francés, natural de Villena, (6 de noviembre de 1.961) Educador
Social y fotógrafo autodidacta.

Ha impartido cursos de iniciación y perfeccionamiento a la fotografía impartidos en la Casa de la Cultura de Villena y encargos eventuales de talleres sobre técnicas fotográficas aplicadas y fotografía digital para asociaciones fotográficas.

Ha dirigido la Primavera Fotográfica de la Agrupación Fotográfica Villena, comisariando todas las actividades que en la misma se han organizado hasta el año 2008.

Entre el 2005-2011 produce el calendario solidario de APADIS.

Ha obtenido premios de carácter nacional e internacional en concursos fotográficos como fruto de su constante participación en los mismos y su obra ha sido expuesta en la gran mayoría de ellos.

Ha realizado numerosas exposiciones de fotografía de autor, siendo uno de sus últimos
proyectos expositivos “NIÑ@S DE GUINEA” Exposición Itinerante con carácter

benéfico a favor de la ONG Aguibama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario