17 de septiembre de 2014

FOTOGRAFÍA ESCENIFICADA EN EXTERIORES

APLAZADO


Por motivos de disponibilidad de fechas de las modelos, que a su vez son jugadoras de de Voley, la actividad: FOTOGRAFÍA ESCENIFICADA EN EXTERIORES, Tema: Voley-playa, programada para el 20 de septiembre, sábado, queda aplazada a una fecha por determinar. A todos los que os apuntasteis por e-mail a la actividad se os comunicará la próxima fecha de esta y otras actividades, así como la temática a desarrollar.
Gracias por vuestra colaboración y ruego disculpéis las molestias ocasionadas.
José Ramón Solsona.

Vocal de la Actividad.



La fecha: prevista para el 20 de septiembre. Lugar y hora a determinar.
El tema: Deportes: Voley Playa. Contaremos con varias modelos que pondrán en acción una escena que represente dicha actividad deportiva.
Asistencia: Podrán asistir un máximo de diez fotógrafos que seguirán unas pautas establecidas previamente sobre encuadres, dinamismo/estatismo, velocidad de obturación, nº f, barridos, desenfoques, etc.
El precio de la actividad será de veinte euros por fotógrafo. Previamente se firmará por los asistentes un contrato de cesión de derechos de imagen, comprometiéndose a la entrega del material -imágenes- previa selección y procesado.
Si os interesa la actividad podéis confirmar la asistencia en el siguiente correo electrónico: jramonsolsona@gmail.com o para aclaraciones llamarme a 670 22 42 54


Coordinador de la ctividad: JOSÉ RAMÓN SOLSONA ALEIXANDRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario