16 de septiembre de 2014

Amics de Railowsky - 4ª Exposición Colectiva

Exponen varios socios de AGFOVAL, no os la perdáis
Amics de Railowsky inaugura su 4ª Exposición Colectiva el jueves 18 de septiembre a las 20,00 horas :
Del 18 de septiembre al 15 de octubre de 2014

Como cada año los Amics de Railowsky, participan e invitan a algunos amigos a participar en una exposición colectiva aportando una fotografía. El resultado es una variada muestra que sirve de celebración festiva y de inicio de curso fotográfico en Railowsky. Aprovecho para recordaros que "Amics de Railowsky" es una asociación cultural sin ánimo de lucro que desde hace más de 5 años viene apoyando todas las actividades culturales, que son muchas, que se realizan en Railowsky. Con una pequeña aportación anual de 60 euros puedes ayudar a mantener este proyecto.

Participan





 Javier Acamer, Guillermo Alarcón, Tere Arcos, Olga Aznar, Julio Balaguer, Sergio Ballester, Toni Benito, Joaquín Cerdá, Joaquín Collado, Xavier Company, Miguel David, Juan Manuel Díaz Burgos, Jordi Durá, Pedro Fernández Melero, Gala Font de Mora, Mariano Garrañana, María Jesús González Gramaje, Alejandro González López (Alo), José Gresa, Equipo Irrealidad, Empar Juan Esteve, Susana Martínez, Manuel Marzal, Fernando Navarro, José Luis Navarro, Pablo Ortuño, Manuel Pérez, Román Pérez, Vanesa Sánchez, Pilar Sampedro, Ramón Sanz y Francesc Vera

La fotografía que sirve de invitación es una copia antigua de los integrantes de un circo de los Estados Unidos donde se han variado las caras originales por las de los participantes en la exposición. Agradecer el trabajo realizado por Vanesa Sánchez desde la Escuela de Fotografía "Revelarte".

Os esperamos a todas y todos. Habrá tramussos y cerveza para mitigar el calor

1 comentario:

  1. en esa expo hay fotografias y fotografos muy dignos,algun collage proximo a la pintura constructivo/cubista guiño a las vanguardias de hace un siglo y incluso algo màs. Fotos que recuerdan el pre-rafaelismo de Dante Gabriel Rossetti y foto y collage involucrados directamente con Juan Gris, hay obras donde el positivo negativo adquieren la elegancia precisa-justa, y el color tamizado no es presuntuoso. La presencia del Arte en esta (Valencia), es en Railowsky Un LUJO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario