6 de septiembre de 2014

GRUPOS en AGFOVAL. APÚNTATE

Estimados amigos, con el título del asunto “De vuelta a la fotografía” trato de hacer hincapié en ese punto y aparte, para algunos punto y seguido, que fue el periodo estival.  De nuevo iniciamos las actividades de la Agrupación, algunas como continuación del ejercicio anterior y otras nuevas en las que hemos depositado toda nuestra ilusión e interés, siempre con el objetivo de disfrutar y seguir compartiendo esos momentos mágicos que nos regala la fotografía.

Muchas y variadas son las actividades que tenemos previsto realizar en este nuevo inicio pero para poder llevarlas a cabo necesitamos la colaboración de cada uno de vosotros. Juntos creceremos como fotógrafos y sobre todo como personas en nuestras vivencias cotidianas, en nuestras relaciones. Así pues, desde aquí os animo a participar, a colaborar, diría yo mejor, para pertenecer a una Agrupación que nos permita ser cada vez mejores en lo personal y en lo profesional.
A continuación se exponen una serie de iniciativas que pretendemos tomar y, espero, que cumplan vuestras expectativas y sean de vuestro interés.
Creación dentro de la Agrupación de GRUPOS TEMATICOS. Así en estos momentos estamos en condiciones de liderar:
GRUPO DE REPORTAJE DE VIAJE Y FOTOGRAFIA SOCIAL
     dirigido por Rafael Blanca, Rafael.blancar@hotmail.com
GRUPO DE PAISAJE CON FIGURAS
     dirigido por José Ramón Solsona, jramonsolsona@gmail.com
GRUPO DE REVELADO DIGITAL
     dirigido por José Sáez, jsaez99@gmail.com
GRUPO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
     dirigido por José Sáez, jsaez99@gmail.com
           CIRCULO COLLADO
               dirigido por Luis Carrasco, luiscarrascollopis@gmail.com
Estos son los grupos formados hasta el momento, pero si alguien quisiera dirigir cualquier otro, por favor que me lo haga saber.
Jose Saez Carabal
Algunas preguntas y respuestas frecuentes:

¿Qué es un grupo y para que me puede servir?. Simplemente es un lugar de encuentro de todos los que tienen interés en un tema determinado. En el grupo se expondrán cuestiones o se harán aportaciones sobre ese tipo en concreto de fotografía.
¿Quién se puede apuntar? Se puede apuntar cualquier socio de Agfoval.
¿Cómo me apunto al grupo? Es suficiente que enviéis un correo al director del grupo indicando vuestra intención de pertenencia.
¿Habrá algún día para reuniones? Cuando se constituya el grupo, en la primera reunión convocada por el director del grupo, se concretará el modo de actuación.
¿Habrán salidas periódicas? Cuando se constituya el grupo, en la primera reunión convocada por el director del grupo, se concretará el modo de actuación.
¿Hay que pagar alguna cantidad? No, es suficiente con vuestra presencia.
Seguramente os surgirán más preguntas así que no tengáis reparo en hacérmelas llegar.
Espero con ilusión vuestras respuestas y análogamente a como dijo Kennedy, "No os preguntéis qué puede hacer la Agrupación por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por la Agrupación"
Espero que hayáis cargado las pilas en vacaciones
Un cordial y afectuoso saludo.

Jose Saez Carabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario