10 de marzo de 2015

CRÓNICA: UNIVERSO RAILOWSKY

Una librería, un librero y una película, eso es Universo Railowsky; un documental que nos muestra las aventuras de Railowsky , la librería, y de Juan Pedro, el librero.
Madoz, Garcia Alix y Plossu entre otros, pretenden convencer a Juan Pedro para que mantenga abierta la persiana de Railowsky.
Juan Pedro es pesimista, por naturaleza dice, pero abre cada día e innova y lucha, pues aunque su pesimismo le hace vaticinar la desaparición de las pequeñas librerías, su tesón e ilusión por los libros y la fotografía le animan a seguir.
La película solo puede verse en contadas ocasiones pues no es de libre difusión pero está disponible para otros pases en Agfoval.
Entre tanto nos preguntamos ¿que podemos hacer por Railowsky?. pues hablar de ella, visitarla, charlar, apoyarla..........................Pero si os parece también podemos comprar libros para disfrutar de la fotografía y con ello poder seguir disfrutando de la librería. "Un par de libros al año no hacen daño" dijo Juan Pedro
Si quieres sigue siendo pesimista, pero abre mañana que te quiero encargar un libro y conocer tu opinión sobre otro.... Por cierto ¿qué más tienes por ahí?. 
Crónica Luis Carrasco Fotos Pepe Montés








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario