5 de junio de 2015

KDD CORPUS 7JUNIO



PROGRAMA Y HORARIO DE LAS CELEBRACIONES

Domingo

09,00h Replique de campanas
12,00h, Cabalgata del convite, recorrido: Palacio de la Generalitat, Plaza de la Virgen, Miguelete, Plaza de la Reina, Cabillers, Avellanas, (con la consabida “chopa hasta la moma”) y Plaza la Almoina, donde se dispersan los participantes,( un buen sitio para tomar buenas fotos).
16,30hPaso de las Rocas, recorrido: Plaza de la Virgen, Caballeros, Tros Alt, Mercado, San Vicente, Mar, Avellanas, Subida del Palau, (donde los caballos demuestran su potencia tirando de las Rocas en esta subida),volviendo por Avellanas, Mar, General Tovar, Plaza Tetuán, Plaza de los Fueras, a su sitio de guarda, Casa de las Rocas.
17,30h Salida de los Carros de la Murta y les Danses, el recorrido es el mismo que el de la Solemne procesión, (los Carros de la Murta van repartiendo por el recorrido La MURTA, una hierba típica de esta zona y con un olor agradable, es una tradición que se remonta ya a mucho tiempo atrás).
19,00h Solemne Procesión, recorrido: Salida de la Catedral por la puerta de los Apóstoles, Plaza la Virgen, Caballeros, Tros Alt, Bolseria, Mercado, María Cristina, San Vicente, Plaza la Reina, Mar, Avellanas, Subida el Palau, Plaza la Almoina y entrada a la Catedral.

** Podemos marcar unos lugares para reunirnos antes de cada celebración, sin necesidad de que sea obligado, os proponemos a las 11,45 Plaza de Manises, (donde se organiza la Cabalgata y da su inicio).

** Alas 16,00 Plaza de la Virgen, para ver salir a las Rocas.

** A las 17,00h en los jardines del Palau de la Generalitat, para ver la salida de los Carros de la Murta.

** A las 16,30h, en los jardines del Palau de la Generalitat, para la Procesión.

***** Como se ha comentado antes no es obligatorio ningún acto ni lugar de reunión, tan solo son unos puntos de referencia.

***AGFOVAL quiere agradeceros de antemano vuestra asistencia y querer pasar un día entre amigos y compañeros que no nos conocemos, pero a partir de ese día ya lo serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario