4 de febrero de 2016

EXPOSICIÓN "EN VENECIA EL COLOR LO PONE EL CARNAVAL" DE JUAN VICENTE HONRUBIA

Título: "EN VENECIA EL COLOR LO PONE EL CARNAVAL"
De Juan Vicente Honrubia. Inauguración el 9 FEB 2015 19,30h
Os esperamos con máscara o sin ella.




"Esta exposición la pensé hace poco más de un año, a mí siempre me había apetecido mucho ir a los carnavales de Venecia y se me ocurrió ir para conseguir material con el que preparar la exposición. Se podría decir que es un trabajo realizado por encargo, yo lo encargué y yo lo realicé, la experiencia vivida fue una pasada y desde luego me gustaría volver para poder revivir las sensaciones tan maravillosas que se llegan a percibir en aquel ambiente festivo, donde todo el mundo vive únicamente para esta fiesta tan colorida y especial para la ciudad". 



Yo me he dedicado siempre al diseño y a la delineación relacionados con la arquitectura, pero los últimos dos años de mi vida laboral los dediqué a la fotografía periodística, siendo el fotógrafo oficial en el departamento de medios de comunicación del Ayuntamiento de Mislata. Con el Ayuntamiento de Valencia también colaboré durante un año para cubrir una serie de fiestas populares con cuyas imágenes se realizaron un par de libros. (En este trabajo participaron otros socios de la Agrupación). Ahora estoy jubilado y me dedico a hacer fotografías de todo tipo, si bien dedico más tiempo a la fotografía de estudio, por llevar la vocalía de plató en AGFOVAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario