12 de enero de 2016

INAUGURACIÓN "HABITANTES DE LOS MARJALES" DE JUAN RAMÓN MERINO

El 12 de Enero inauguramos "Habitantes de los Marjales" de Juan Ramón Merino
Según nos cuenta.
 "Son una serie de fotografías de aves que utilizan los marjales en sus migraciones o que habitan en ellos, incluyendo alguna tortuga en peligro de extinción.
Las fotografías se han realizado utilizando algún punto de observación existente en los diferentes humedales, aunque la mayoría son realizadas buscando el fotógrafo la oportunidad a través de multitud de jornadas fotográficas  y la observación del hábitat de los animales"

Os esperamos.



JUAN RAMÓN MERINO - CV..

Cursé estudios en la Escuela Superior de Náutica de Barcelona y trabajé como Marino Mercante. Posteriormente trabajé en una empresa de Comunicaciones en Informática y en Gestión.

Desde joven he estado interesado en la fotografía y me inicie con una kodak de fuelle de mi padre posteriormente de mano de un amigo empecé a utilizar otros equipos como Canon, las Fuji de dos objetivos y Nikon iniciandome los laboratorios de blanco y negro y color, después de un alto en el camino por temas profesionales. Realice  un curso de fotografía y tratamiento de imagen en el año 2007 y retorne la fotografía ya en la era digital. 

En el Año 2011 me di de alta en  AGFOVAL. En esta agrupación  aparte de pasar muy buenos momentos he realizado varios curos de fotografía,  introducción a la fotografía, tratamiento de imagen, Ps2, Ps5 y Lr5 dado por nuestros compañeros a los cuales siempre estaré agradecido por su empeño en transmitirnos sus conocimientos. 

En el aspecto fotográfico: He realizado algún reportaje de comunión.. Eventos de despedida por jubilaciones. Reportajes de exposiciones de Cuadros.

De todas las áreas fotográficas que he tocado donde más me identifico es  en la fotografía de Naturaleza,  en particular en la de Animales y Aves, donde me declaro un gran apasionado, y donde día a día me permite disfrutar más de mis dos pasiones la naturaleza y la fotografía.

El Agosto del 2015 expuse en Torreblanca en Espai  Natura (Torrenostra) una exposición de aves llamada ELS TRESORS DEL PRAT. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El martes inauguramos Habitantes de los Marjales de Juan Ramón Merino rodeados de socios, amigos, familiares y pájaros... os adjunto unas fotos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario