15 de mayo de 2016

VIAJE FOTOGRÁFICO MARRAKECH

Buenos días. Soy José Serrano, socio de AGFOVAL

El motivo de este e-mail, es para dar a conocer mi nuevo viaje fotográfico a Marrakech, durante el próximo mes de Julio, por si algún/algunos socios les interesa sumarse al proyecto. Se plantea como una toma de contacto a precio asequible, con la cultura marroquí, y se hace en forma de escapada (4 días- 3 noches). Toda la información está disponible en mi web: www.photojserrano.com
Yo no gano dinero con esto, pues se contrata directamente con la agencia de viajes, lo único que he hecho es pensar y organizar el proyecto fotográfico y el viaje, para que se sume todo aquel a quien le interese.

Creo que puede ser de interés para todos los socios de Agfoval, dar a conocer  a priori y entre nosotros mismos, las actividades que realizamos, pues ello facilitaría que otros socios se adhieran y participen, en los proyectos que cada uno de nosotros lleva a cabo. Por eso creo que conocer este viaje fotográfico, puede ser de interés del resto de socios de Agfoval.

Me ofrezco, para dar una charla, montar una exposición a la vuelta del viaje,... o cualquier otra actividad que se estime oportuno y conveniente, para fomentar entre los socios de Agfoval, la cultura de la fotografía de viaje.

Podéis contactar conmigo, a través de esta dirección de e-mail, o en mi móvil nº 680.45.39.51

Un saludo     José Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario