20 de junio de 2016

MARATÓN FOTOGRÁFICO SOCIOS AGFOVAL


El próximo sábado, tal  como figura en el programa de actividades del presente mes, celebraremos un Maratón fotográfico, que en esta ocasión  se centrara sobre el barrio de Velluters, donde tenemos nuestra sede.

La salida será a las 10 de mañana desde Agfoval, y teniendo que estar a las 9:30 para registrarse y recoger las indicaciones sobre los puntos de interés del barrio a fotografiar.

A las 13:00 daremos por finalizado el tiempo para realizar fotografías, regresando todos a los locales de la Agrupación donde comentaremos las incidencias acompañados de unas cervecitas.

Con las fotografías realizadas haremos un concurso según las siguientes bases:

El plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso finaliza el día 6 de julio, todos los participantes pueden presentar un máximo de 5 fotografías,  el fallo del concurso  que se celebrara el dia 14 de Julio, a las 19:30

No se admitirán manipulaciones excepto los ajustes básicos fotográficos.

Las fotografías se remitirán al correo concursillosagfoval@gmail.com en formato JPEG , con unas dimensiones máximas de 1080 ppp de alto por 1920 ppp de ancho)

Se otorgaran tres trofeos a las mejores fotografías, y en ningún caso ninguno de los participantes podrá obtener más de un trofeo

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la Agfoval.

Esperamos contar con vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario