22 de julio de 2016

VISIONADO DE LA SESIÓN “Venus y Apolo”


Después de la sesión en exteriores de Fotografía Escenificada que dedicamos a la Diosa Venus y al Dios Apolo, nos pusimos a visionar en el local de la agrupación las imágenes tomadas por los fotógrafos asistentes, compañeros todos de Agfoval.
      Los encuadres, el punto de vista, los desenfoques, el color o su ausencia fueron los temas mas comentados. Cada uno de los compañeros expuso su trabajo y de todos aprendimos algo.
      Para los comentarios de las fotos, que se hizo bien y que no, el revelado posterior o por qué se muestra la foto tal cual…..se comentó y se debatió en la sesión de visionado.
      Aquí hay una muestra, aleatoria, de las fotografías


13 de julio de 2016

"VISIÓN DE LA ANTÁRTIDA"


Recientemente nuestro compañero Jose Antonio Sanchez Cardenas nos ha agraciado con la presentación en exclusiva de su trabajo "VISIÓN DE LA ANTÁRTIDA" fruto de uno de sus viajes a este mundo de hielos eternos.

Queremos desde aqui, agradecerle a el y a todos los asistentes vuestro tiempo y dedicación. 
Un Saludo.
Nos vemos en la Agrupación!!!


Cena de Verano 2016

Como es costumbre en estas fechas, la agrupación organiza una cena de verano donde los socios y acompañantes, además de reunirse y charlar de fotografía, compartimos mesa y risas.

En esta ocasión, vemos caras nuevas y añoramos otras que no han podido asistir pero hemos tenido presentes sobre todo a la hora de los brindis.

Anécdotas, historias y curiosidades; Tecnicismos, teorías y opiniones....

Todo cabe en una reunión de amigos unidos por una misma pasión.

No te preocupes si no pudiste asistir, en invierno hacemos otra y te esperamos.


Un Saludo.
Nos vemos en la agrupación!!!



12 de julio de 2016

Maratón Fotográfico 25 Junio

Con la participación de un nutrido grupo de socios se realizó el Maratón fotográfico de Agfoval el pasado día 25 de Junio.

En un ambiente distendido y festivo se hizo entrega a los ganadores y participantes de los trofeos ganados y recompensas por participación.

Al final de este post podéis ver las fotos ganadoras