15 de febrero de 2017

Exposición José Gresa: 25 años fotografiando en blanco y negro.

Inauguración : 16 Febrero 2017, 19,30h
Exposición, 16 de Febrero al 8 de Marzo
Martes, Miércoles y Jueves de 18,30h a 21h. 

La exposición que tenemos delante de nosotros, recoge una muestra de mis veinticinco años como fotógrafo de la Agrupación Fotográfica Valenciana.
Solo es una muestra, pues un cuarto de siglo da para mucho. He querido presentar los más significativo de mi dilatada actividad como fotógrafo.
A través de cada uno de los trabajos presentados, trato de manifestar mis sentimientos y mi sensibilidad, que forma parte de mi personalidad.
Todas las fotografías, están positivadas en papel Ilford  Warmtone Multigrado Cálido, sobre gelatina de plata, viradas al selenio.
José Gresa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario