28 de abril de 2017

"CONSUMISMO 2.0" Exposición de Milyunamás

Si llegáis tarde estará todo consumido y consumiréis vuestro tiempo innecesariamente
consume exposición 
Milyunamas nos sorprenderá con su exposición y su performance.
Os esperamos el 4 de mayo a las 19,00h

milyunamás es una fábrica de historias .... y mucho más

leer más: VIDEO CLIP + el tríptico +  texto + fotos





Texto del folleto:

-------------------
Sabes de sobra que compras lo que no necesitas.
Lo quieres. Mucho y lo quieres ahora. Ya encontrarás (o no) el momento de darle utilidad. Lo importante es tenerlo y sentir que ya es tuyo.  Algo nuevo que te llena la cabeza y te vacía los bolsillos. Enséñalo, por supuesto. Tíralo, por supuesto.
Vives por ganar dinero y mueres por gastarlo. Crees que decides por ti mismo, pero en realidad estás condicionado, sometido y entregado. Y lo sabes. Alguna vez te enseñaron la diferencia entre ser y tener, ¿recuerdas? Fluyes, andas y te arrastras con pantalones nuevos. Eso sí, son el último grito. Crees que lo tienes todo y no tienes nada. Vacío, sin reconocimiento ni argumentos, te enfadas.
No te ofendas, porque no eres tú. Somos todos.
A través de las fotografías de varios miembros del grupo Milyunamás, fábrica de historias, conoceremos las distintas percepciones que tienen del mundo del consumismo. Desde la necesaria complicidad de la publicidad, las luces hipnóticas de los escaparates, las promesas diferenciales de toda compra, la marea de la presión social, la enajenación de la masa pidiendo más consumo, hasta la misma identidad a través de objetos banales.

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario