24 de septiembre de 2018

Charla Taller "Hablemos de Panoramicas". Las Fotos del evento.


La charla-taller, realizada por Antonio Félix, ha sido todo un compendio de como hacer fotos panorámicas bien realizadas, mucho mas allá de lo que serian dar unos tips o consejos, ha sido todo un compendio y guía de como realizar correctamente, este tipo de fotos.










En la primera parte del taller de panorámicas Antonio nos expuso que no solo las panorámicas son para paisajes sino que se puede utilizar en arquitectura o cuando no se tiene espacio para la toma, con sus tomas 3, 5 o las que se precisen, se puede evitar las distorsiones que efectúan los angulares, nos informo de que objetivos son los mejores y, la mejor forma de cómo solaparlas. Nos hablo del problema que puede surgir cuando es en vertical las tomas, del problema tanto de luz como de distancia focal, de los fallos que pueden haber en las tomas de paisajes con los tonos del cielo a la hora de montar las tomas. Mostrándonos en cada momento ejemplos de fotografías suyas, con o sin distorsiones.

En la próxima sesión ya se trabajara directamente sobre el montaje de las tomas en los programas, así como su corrección en diferentes opciones, recordaros que es el día 16 de octubre y en este taller se donaran 10€, y habrá que inscribirse en secretaria los días que está abierta









Vocalía de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario