Ayer, día 18 de
junio, tras 34 días de gestiones y numerosas llamadas telefónicas, el
teléfono de AGFOVAL (96 351 25 20) está de nuevo operativo.
Agradecer la
gestión de D. José María Castellano (Presidente y Consejero Ejecutivo de
ONO) quien, a instancias nuestras y enterado a través del burofax
remitido por AGFOVAL (certificado y con acuse de recibo) de la odisea
kafkiana que estábamos padeciendo y la escasa o nula implicación y
atención de los servicios de atención al cliente de ONO, supo con
diligencia y profesionalidad resolver nuestra petición de traslado de
línea por cambio de domicilio.
El burófax fue remitido el pasado día 13 de Junio, a la sede central de Ono en Madrid.
El día 14, a
medio día, recibí la llamada telefónica de la Srtª. Amparo
indicándome quedaba encargada de solucionar la incidencia.
El día 15 nos
visitó un técnico instalador de ONO quién dejo operativo el servicio de
Internet y la instalación de la línea de teléfono.
Ayer, día 18, la línea de teléfono quedó restablecida y operativa.
Desde aquí
agradecer al Sr. Castellano su implicación, a la Srtª. Amparo su
profesionalidad y amabilidad al teléfono y al Sr. Conrado (técnico
instalador de Obremo-Ono) su diligencia y atención.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario