1 de noviembre de 2021

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE JOSÉ SÁEZ CARAVAL

 




José Saez carabal  


Hemos estrenado la nueva sede de Agfoval, en la calle Lérida 24 de Valencia. Entre las actividades que se han programado, es la de una exposición de cada uno de los socios que la componen.

El primero que ha tenido la oportunidad de exponer ha sido José Sáez Caraval, con una temática muy en su vocación de biólogo, si bien sus últimos trabajos son de paisajes, donde nos muestra sus habilidades en cuanto a la composición de su fotografía y la captura de la luz, con cuyas imágenes nos trasmite unas emociones muy especiales, más bien impactantes.

Es un fotógrafo muy prolífico, no solo sabe expresar en su trabajos los sentimientos, además ha sabido dejar testimonio de ellos en numerosas publicaciones impresas. En su trabajo “Canadá: naturaleza por naturaleza, un recorrido por los parques de las Montañas Rocosas”, “Fotografía digital práctica. Iniciación y fundamentos”, “Natura, el paisaje islandés”, “ValentiaePortus”, “Un viaje por las Highlands de Escocia”, así como publicaciones técnicas “Lightroom 5,6,CC, Clasic 202: Organización, gestión y revelado de fotografías”.

Ha participado como coautor de otras publicaciones con diversos temas del entorno valenciano y como no, de ambiente del Puerto de Valencia, al que ha estado tan unido durante años.

Uno de los últimos trabajos ha sido impulsar dentro de Agfoval, el proyecto “Luces de Valencia”, en colaboración con varios de los socios de Agfoval.

Como apasionado de la fotografía y la naturaleza, estando muy comprometido por su conservación, nos ha presentado su última exposición que podemos ver en la nueva sede de Agfoval, su trabajo ORQUÍDEAS, de gran belleza y que no podemos dejar de admirar. En su presentación Sáez Caraval, no solo nos presentó dichos trabajos, abundó de detalles sobre su evolución, y desgraciadamente la posibilidad de extinción de algunas de sus especies.

Queremos desde Agfoval agradecer a nuestro miembro su extraordinario trabajo.

En fotos realizadas por Gabriel Larrey, podemos ver unas instantáneas de la inauguración


Momento de la presentación, junto Luis Ginés















1 comentario:

  1. Estupendas fotos de José Sáez, algunas mostrando curiosas orquídeas. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario