EXPOSICIONES 75 ANIVERSARIO DE AGFOVAL

EXPOSICION "BIBLIOTECA ANTIGUO HOSPITAL DE VALENCIA", TE ESPERAMOS

3.11.22

VUELVE LO CLASICO

Han vuelto los vinilos, se están vendiendo las cintas de cassette y sus reproductores con los que tanto hemos disfrutado los que pasamos de los 60, y ahora también se están poniendo de moda la fotografía analógica.

La venta de los antiguos carretes de fotografía se ha disparado, lo que demuestra que las dos técnicas, la digital y la analógica pueden convivir juntas, lo analógico no ha excluido ni excluye a la digital y viceversa.

Lo normal es que cada una tenga sus adeptos, sin ser una mejor que la otra, simplemente es distinto el medio final, aunque lo importante de la fotografía, la expresión artística ó la composición sea la misma en una que en otra.

El problema para muchas personas que quieran acercarse a la fotografía analógica es el sitio que hace falta para su tratamiento químico, sitio que en las viviendas actuales muchas veces no disponemos.

AGFOVAL, está haciendo un esfuerzo para poner en marcha un laboratorio, para positivar y revelar los carretes de fotografía, laboratorio que estará muy pronto a disposición de todos los asociados, y sin duda con la inestimable ayuda de expertos en el tratamiento químico que nos podrán guiar en el inicio de ésta técnica.


1 comentario:

Gracias por tu comentario